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4C Spyder, evolución lógica

  • Se configura como un dos plazas con motor central

El Alfa Romeo 4C Spyder supone la evolución lógica en la adaptación a un descapotable del modelo coupé lanzado el año pasado. Su preestreno en Ginebra atiende, tal como afirman sus responsables, a una búsqueda de estilo seleccionando algunos contenidos para la producción en serie prevista para comienzos de 2015. Para la ocasión se ha escogido el color Blanco Brillante Tricapa para la carrocería que se combina con una capta de tela guardando la más pura tradición italiana.

Los faros delanteros están realizados en carbono, las llantas fresadas a partir de un único bloque de aluminio presentan medidas de 18 y 19 pulgadas delante y detrás, y los terminales del sistema de escape central de doble etapa son de titanio y carbono.

El nuevo descapotable se configura como un dos plazas con tracción trasera y motor en posición central.  Propulsor correspondiente al cuatro cilindros 1750 Turbo de gasolina de 240 CV. Este se combina con el cambio automático de doble embrague Alfa TCT controlable de forma secuencial desde las levas situadas en el volante. También cuenta con el selector DNA de tres modos (Dynamic, Natural y All Weather) que añade en esta ocasión una cuarta opción denominada ‘Race’ para resaltar sus cualidades en circuito.

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