EMPRESA
Novedad

"Días Azules Volkswagen"

  • ¿Un Tiguan desde 17.900 euros? Busca el punto azul

Volkswagen Canarias prepara una nueva edición de los “Días Azules Volkswagen” que tendrá lugar del 17 al 29 de marzo, donde se ofrecerán importantes descuentos en una amplia gama de modelos en stock.

Esta acción que se llevará a cabo en toda la red de concesionarios del importador para Canarias de la marca alemana permitirá adquirir un Volkswagen Polo o un Golf con un precio desde 8.990 euros y 11.750 euros, respectivamente, pero no serán los únicos. Si el modelo de tus sueños es un Tiguan y está señalado con un punto azul, como el resto de vehículos pertenecientes a esta promoción, podrás beneficiarte de un precio desde 17.900 euros. La gama Volkswagen Comerciales también formarán parte de esta interesante acción promocional.  

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR