DEPORTE
CERA

RMC, con hasta cuatro coches en Canarias

  • El Porsche 997 GT3 iría a manos de Alfonso Viera

Ya contamos este lunes que Surhayén Pernía no había tirado la toalla en su empeño por estar en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ y cómo tanto él como Roberto Méndez coincidían en la importancia de estar en la primera cita de un campeonato al que el cántabro aspira esta temporada. Hoy nuestro compañero Rafa León de Automovilismolapalma.com confirma el propósito del director de RMC Motorsport de venir a Gran Canaria. Que lo consiga o no está aún en el aire.

Y ya que hace el esfuerzo logístico de hacer funcionar un engranaje que permitirá al equipo estar en un plazo de 21 días en Lorca (Murcia), Canarias, el Rallysprint de Fafe y el Rally de Portugal, lo lógico es que venga con varios vehículos. Este medio informa que serían cuatro, el Mitsubishi Lancer Evo X ‘R4’ de Pernía, otra unidad similar para Víctor Senra, el Ford Fiesta R2 del tinerfeño Marco Lorenzo y un Porsche 997 GT3 que podría acabar en manos de Alfonso Viera. El propio piloto de Viceroy lo reconoció en el programa ‘Kilómetro 103’ de Radio Canarias.

Todo ello a pesar de que el propio Méndez declaró días atrás a MotorEnLinea.es que habían tenido que desechar el rally grancanario de su agenda de marzo por incompatibilidades en materia logística. Sin duda el gran interés del piloto que es su apuesta en este nacional que empezará dentro de un par de semanas lo que ha hecho que se muevan montañas. Lo que sí se mantiene es que el Ford Fiesta R5 debutará en Córdoba y no aquí en Canarias.

No será hasta finales de esta misma semana cuando desde RMC se dé luz verde o roja a la idea de tomar parte en la primera de las carreras de la temporada del Campeonato de España de Rallies de Asfalto y que tiene un coeficiente multiplicador de 1,5. Por ello son fijos en esta prueba nombres como Miguel Fuster, Xevi Pons o Sergio Vallejo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR