COCHES
Novedad

Ford se suma a la moda del GLP

  • Disponibles en acabados Trend y Titanium

Parece que empieza haber cierto consenso en torno al uso del Autogás (GLP) bajo la tutela directa de los fabricantes. El último ejemplo es Ford España que lanza toda una ofensiva asociada a sus modelos más representativos.

Los clientes de Fiesta, B-Max, Focus y C-Max podrán beneficiarse de esta ampliación de su gama cuyos beneficios se centran en una mayor autonomía al tiempo que se reduce sustancialmente las emisiones NOx y CO2. Además de estas cuatro carrocerías también podrán elegir entre los niveles de acabado Trend y Titanium.

En cuanto a la motorización, en el caso de Fiesta y B-MAX está disponible para el motor de gasolina Duratec 1.4, y sobre la base del motor de 1.6 Ti-VCT para Focus y C-MAX . La preparación de los vehículos Ford Autogás se realiza directamente en fábrica, por lo que todos los modelos cuentan con la garantía Ford de 2 años.

Su precio en península va desde los 17.600 euros del Ford Fiesta Trend hasta los 23.168 euros del C-Max Titanium.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR