COCHES
Novedad

Puntual a su cita

  • Su precio en península parte de los 15.900 euros

Peugeot se mantiene fiel al estructurar su gama y las distintas versiones. Un buen ejemplo es el nuevo Peugeot 308 SW, la versión familiar del recién galardonado “Coche del Año en Europa” 2014 que estará disponible en los concesionarios de España a partir del mes de mayo. Manteniendo lo atributos del primero, la nueva carrocería ahonda en términos como la habitabilidad y la capacidad del maletero.

En este campo, la modularidad de su asiento “Magic Flat” permite alcanzar un volumen de carga que va desde los 610 hasta los 1.660 litros. Mediante dos movimientos el abatido de esta banqueta trasera es rápido y sencillo.

El nuevo Peugeot 308 SW estará a la venta en seis motorizaciones, una gasolina y cinco diésel, todas exentas de impuesto de matriculación. Incluye las últimas novedades de Peugeot, como el nuevo motor gasolina de tres cilindros 1.2 e-THP 130 CV PureTech y los diésel 1.6 BlueHDi 120 CV y 2.0 BlueHDi 150 CV, este último también con la caja de cambios automática. La gama se completa con las 1.6 HDi 92 CV y 1.6 e-HDi 115 CV. Gracias a estas actualizaciones, registra unos consumos desde 3,2 l/100 km y unas emisiones desde 85 g/km de CO2.

En lo relativo a diseño, cuenta con diez colores entre las opciones a elegir y ocho tipos de guarnecido, seleccionables en función del nivel de acabado. A nivel exterior, destaca por detalles como el embellecedor de cristales cromado que enmarca la totalidad de la superficie acristalada lateral, la ausencia de cristal de custodia y las barras longitudinales de techo en aluminio.

El nuevo Peugeot 308 SW llegará a la red oficial de la península desde 15.900 euros, plan PIVE 5 y descuento por financiación incluidos.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR