DEPORTE
CERA

Monzón correrá en Canarias y el CERA

  • Desde el pasado año practica el enduro para mantenerse en forma

Aunque aún están por definirse qué pruebas serán las escogidas, Luis Monzón y José Carlos Déniz no se van a quedar de brazos cruzados esta temporada. Los actuales campeones de España de rallies siguen dándole vueltas al hecho de competir en algunas de las citas del provincial de Las Palmas, idea a la que ahora se suma el desplazar el MINI John Cooper Works a Península para poder medirse, aunque sea puntualmente, a los nuevos R5 de Xevi Pons y Miguel Fuster.

Al menos esto es lo que se desprende de la nota de prensa que ha hecho llegar su gabinete de comunicación y en el que se informa de la firma de un acuerdo de colaboración del piloto con la empresa Valsebike Motos por la que se le ha cedido una KTM 350 EXC-F con la que practicar enduro. Hace ya meses que Monzón ha vuelto a ‘montar’ en moto, según explica, porque es la mejor manera de entrenar el alto grado de concentración que exige competir en rallies.

“Con el paso de los años pierdes rapidez de reflejos y el año pasado, a medida que me preparaba para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, me di cuenta de que el enduro era la mejor forma de recuperarla”. Sobre el porqué de KTM el doble campeón nacional no tiene dudas. “Estoy rodeado de amigos y compañeros que tienen una y me hablan maravillas. Además Valsebike es una empresa muy activa, se mueve mucho en el mundo del off-road con multitud de cursos y actividades que me van a venir muy bien para estar en forma. Estoy deseando estrenar la KTM 350 EXC-F”.

La entrega de la 350 EXC-F en el concesionario oficial KTM coincidió curiosamente con el día en que Monzón celebraba su 48 cumpleaños. “Hace cuarenta años gané mi primera carrera de motos. Es un deporte al que siempre me he sentido muy vinculado, tanto que durante algún tiempo competí en las dos disciplinas hasta que mi patrocinador, que era una multinacional, me dijo que tenía que elegir entre una u otra. Desde que empecé con el enduro me he vuelto a enganchar a las sensaciones que da una moto”, explica el de Santa Brígida.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR