COCHES
Novedad

Pekín apuesta por el SUV

  • Dispone de la tecnología 'Grip Control'

El Citroën C-XR hace su debut en el Salón de Pekín. Este prototipo anticipa la primera oferta de un vehículo SUV desarrollado por la joint-venture entre Citroën y Dongfeng Motor Group, destinada a conquistar un segmento en plena expansión en China.

El diseño del Citroën C-XR Concept se distingue por una ancha calandra cromada, que une los chevrones con los proyectores para reflejar su temperamento, luces diurnas de LED que realzan su presencia dando un aspecto característico a su frontal y unas ópticas delanteras integradas en un doble módulo junto a los intermitentes, para demostrar su carácter tecnológico.

Su identidad de SUV protector y robusto se refuerza con elementos específicos, como una distancia al suelo elevada y grandes ruedas de 17 pulgadas, asociadas con unos neumáticos "All Seasons", para plantar cara a cualquier situación con un confort y una seguridad óptimas. Además dispone de la tecnología ‘Grip Control’ que asociado a los neumáticos antes mecionados aseguran una motricidad óptima en todo tipo de terreno sin tener que recurrir a una transmisión integral que aumentaría los consumos y las emisiones de CO2.

El grupo motopropulsor está formado por un motor de gasolina THP 160, equipado con el sistema Stop&Start y una caja de cambios automática de última generación.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR