COCHES
Novedad

Nuevo Peugeot 408, de momento se queda en China

  • La distancia entre ejes crece en 20 mm respecto al actual modelo

Junto a la categoría SUV, el segmento que acoge a los sedán sigue representando buena parte de las ventas de vehículos en China.  Y allí y al menos hasta nueva orden, se comercializará en exclusiva el nuevo Peugeot 408 que basado en el nuevo compacto, se ha presentado en la muestra que en estos días se desarrolla en el país asiático.

Con una perfecta conjunción entre elegancia y tecnología, la nueva berlina compacta aúna los últimos códigos de diseño de la marca y un equipamiento que incluye, por ejemplo, faros full LED y el motor 1.6 litros THP turbo inyección directa de gasolina con Stop & Start.

Otra de las ventajas de las que hace gala el nuevo 408 es su nueva distancia entre ejes de 2.730 mm, 20 mm más que el 408 actual, lo que se traducirá en un mayor espacio útil y un confort superior.

Además dispondrá del sistema pack Park Assist y de detectores de vehículos en el ángulo muerto. Todos estos equipamientos son referencia en términos de seguridad y tecnología.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR