EMPRESA
Novedad

Audi A3, Coche Mundial del Año 2014

  • Segundo título para Audi tras el conseguido por el Audi A6 en 2005

La tercera generación del Audi A3 ha obtenido finalmente el galardón Coche Mundial del Año 2014 imponiéndose a otros 23 aspirantes  y superando en la final al BMW Serie 4 y al Mazda 3. Este premio es otorgado por un jurado internacional compuesto por 69 periodistas especializados en motor pertenecientes a 22 países de todo el mundo.

Rupert Stadler, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, comentó: “El Audi A3 representa la competencia técnica de Audi en todos los aspectos de la fabricación de automóviles, sobre todo en las áreas de tecnología de construcción ligera, transmisión, infotainment y sistemas de asistencia al conductor. Este importante reconocimiento es un logro que toda la compañía puede celebrar”.

El nuevo Audi A3 está disponible en versiones de carrocería de 3 puertas, Sportback, Cabrio y Sedan. Cuenta con una amplia gama de motores TFSI de gasolina y diesel TDI. El A3 Sportback también está disponible en algunos mercados en versión g-tron, que puede funcionar con Audi e-gas –gas sintético fabricado por Audi–, gas natural o gasolina. A finales de este año, el A3 Sportback también estará disponible en la innovadora versión e-tron, con un sistema de propulsión híbrido enchufable que permite desplazamientos de hasta 50 kilómetros en modo de funcionamiento completamente eléctrico.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR