COCHES
Novedad

Maserati celebra su centenario

  • Estrenan nuevos colores exteriores e interiores

Para celebrar los 100 años de la Casa del Tridente, Maserati ha presentado en los salones de Nueva York y Pekín el GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y el GranCabrio MC Centennial Edition.

Los dos modelos se caracterizan externamente por la gama de tres nuevos colores especiales junto a cuatro colores ya disponibles en la gama del MC Stradale. Particulares también las llantas de aleación que comprende cuatro acabados especiales sobre la base de los modelos MC y Trofeo design. En el centro de las llantas destaca el logo del medallón del centenario que se presenta en dos acabados diferentes, gris Matt Smoke y gris Charcoal, según el tipo y color del círculo.  

Amplia también la oferta de los interiores. Cada uno de los siete colores exteriores se combina con unos interiores con una configuración específica. Particularmente deportivo el aspecto de los revestimientos de los asientos en piel con un elemento lineal decorativo de tres colores (blanco, rojo y azul) en el contorno los asientos, haciendo contraste. El mismo motivo continúa en el reposacabezas, enmarcando al tridente bordado.  

Estas ediciones especiales del GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition se unirán a la actual gama de Maserati, teniendo prevista su comercialización prevista a partir de julio del  2014.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR