MOTOS
Novedad

La Vespa más tecnológica

  • Motor de 300 c.c. con una potencia máxima de 22 CV

La versión GTS de este icono de la motocicleta se renueva con la adopción de avanzados sistemas tecnológicos y de ayudas electrónicas convirtiéndose en uno de los vehículos de su categoría más modernos, avanzados y seguros.

Una sofisticada Plataforma Multimedia le permite conectar su smartphone al sistema electrónico convirtiéndola en una herramienta con múltiples funciones, una sofisticada computadora capaz de mostrar simultáneamente información del vehículo como velocímetro, tacómetro, además de la potencia y par motor entregados al instante, la aceleración longitudinal, consumo instantáneo y medio, velocidad media, el voltaje de la batería, y mucho más.

También se pueden ver los mapas y rutas a encontrar, estaciones de servicio y puntos de servicio del fabricante italiano. La función de control del estado de los neumáticos (sólo disponible para versiones de ABS/ASR) y la función de análisis general permite comprobar el estado del vehículo.

Además, de serie en todos los modelos de la nueva gama se encuentra un puerto USB, colocado en el interior de la guantera delantera y de fácil acceso para recargar todos los dispositivos externos, mientras que los indicadores delanteros contienen una serie de luces LED que actúan permanentemente de día.

Estas versiones adoptan también los dos sistemas de seguridad activa ASR y ABS. El sistema usa unos sensores para comparar la velocidad de rotación de las dos ruedas. Cuando los sensores detectan el exceso de velocidad de la rueda trasera respecto de la parte delantera, la unidad de control para evitar el deslizamiento y evitar la pérdida de control del vehículo.

La Vespa GTS Súper y Vespa GTS están disponibles con motores de 300 c.c., monocilíndricos de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, capaz de suministrar una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm y entrega un par máximo de 22,3 Nm a sólo 5.000 rpm.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR