EMPRESA
Novedad

Zona Motor sigue expandiéndose

  • Ya son ocho las provincias españolas en las que se emite este programa

Después de haber dado el salto a Península desde que a principios de noviembre de 2013 empezara a emitirse en Telemadrid, Zona Motor TV, el programa especializado en motor de Televisión Canaria amplifica ahora su alcance al llegar a Castilla-La Mancha.

Será a partir de primeros del próximo mes de junio y con ello este espacio de Producciones Carvallo pasará a emitirse también en Cuenca, Guadalajara, Toledo, Albacete y Ciudad Real. El acuerdo de la productora canaria con el ente público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha se cerró la pasada semana y con ello este programa alcanza ya a ocho provincias españolas.

Zona Motor TV tiene un amplio recorrido ya en Televisión Canaria. Empezó emitiéndose en el segundo canal de este medio autonómico y tras su desaparición lleva ya años como un fijo en su parrilla. En Telemadrid se ha asentado desde el pasado otoño y el objetivo de la productora es hacer lo mismo en Castilla-La Mancha para seguir expandiéndose por otros canales pertenecientes a la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA).

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR