MOTOS
Novedad

Vuelven los Orange Days

  • La inscripción estará abierta hasta el día 7 de mayo

Valsebike Motos, concesionario oficial de la marca de motocicletas KTM para la provincia de Las Palmas, organiza los próximos días 9 y 10 de este mes  dos jornadas de pruebas con dos de los modelos más novedosos, la 390 Duke y la 1190 Adventure, disponibles para realizar las rutas guiadas.

Apta para ser pilotada con permiso A2, la 390 Duke es uno de los escalones intermedios de esta subgama naked de KTM. Igual de urbana que las 125 y 200 Duke, su motor monocilíndrico rinde 44 CV, cifra que garantiza sensaciones y un placer dinámico que subraya una parte ciclo que se apoya en un equipo de suspensiones WP de primerísimo nivel.

En cuanto a la 1190 Adventure, Valsebike Motos va a poner a disposición de los participantes la nueva versión 2014 que monta de serie el primer Sistema de Control de Estabilidad desarrollado por KTM en colaboración con el especialista Bosch. Este dispositivo actúa en comunión con los sistemas antibloqueo (C-ABS) y el de tracción (MTC) asistiendo al conductor en una gran variedad de situaciones.

Estos dos modelos van a ser común denominador en los Orange Days de toda la red oficial de concesionarios KTM, pero Valsebike Motos ha querido ampliar esta oferta de vehículos disponibles con otros dos muy importantes dentro de esa subgama Duke, la 200 y la 690.

La inscripción estará abierta hasta el día 7 de mayo y para poder reservar una plaza sólo hay que acudir a las instalaciones de Valsebike Motos en el Parque Empresarial Melenara (C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea) y contactar con el equipo comercial o bien a través del apartado específico de la web de KTM España www.ktm.es y escoger este concesionario oficial. Las plazas son limitadas.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR