EMPRESA
Novedad

El nuevo Mustang arranca desde Lisboa

  • Disponibles tanto el modelo fastback como el convertible

Las reservas del nuevo Mustang que celebra en 2014 su 50 aniversario, se realizarán por internet a lo largo de los 90 minutos de duración de este histórico enfrentamiento que tendrá lugar en Lisboa el próximo 24 de mayo, ampliando el plazo en el caso de que el partido llegue hasta la prórroga o los penaltis.

Los modelos disponibles serán tanto el fastback como el convertible, el primero en color Race Red y el segundo en Magnetic Silver, pudiéndose escoger entre dos alternativas de motor el EcoBoost 2.3 litros de 309 CV y 407 Nm de par o el V8 5.0 litros con 426 CV y 529 Nm de par máximo.

Estas primeras 500 unidades que incluirán un paquete especial y un certificado de edición limitada equiparán sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Las previsiones de audiencia indican que 70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo estarán pendientes de lo que ocurra en esta final inédita entre los dos principales equipos de la capital de España. En este sentido, Roelant de Waard vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, declara: "Esperamos que aceptar pedidos por las primeras unidades del Mustang coincidiendo con la final nos asegura una difusión a la altura del evento".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR