COCHES
Novedad

Clase C Estate, elegante y práctico

  • Disponible a partir del mes de septiembre de 2014

El reciente lanzamiento del Mercedes Benz Clase C estará acompañado de la nueva versión Estate. Un vehículo que refuerza su reputación de versátil y elegante con un volumen de carga ampliado con respecto a su antecesor y que en conjunto satisface las expectativas de diseño, deportividad y utilidad práctica del cliente más exigente.

El nuevo familiar modifica sus proporciones ofreciendo una batalla aumentada en 80 mm sobre una longitud que crece hasta los 4,70 metros así como su anchura que alcanza los 1,81 metros. Del aumento resultante del espacio interior se benefician en primera línea los ocupantes de las plazas traseras así como el volumen de carga cuya capacidad alcanza los 1.510 litros. Detrás de los asientos traseros esta es de 490 litros. La modularidad también se incrementa dividiendo los asientos posteriores en tres secciones en relación 40:20:40 frente a la 60:40 de su antecesor.

Para acceder a la zona de carga el portón trasero se puede abrir de forma eléctrica o utilizando un sistema de manos libres muy cómodo y práctico para lo que únicamente es necesario mover el pie por debajo del paragolpes trasero.

La oferta de motorizaciones incluye una gama diésel de cuatro cilindros BlueTec equipados con tecnología de reducción catalítica selectiva SCR y alcanza un rango de potencia entre 115 y 204 CV. Las versiones de gasolina son tres motores de cuatro cilindros y uno de seis cilindros, todos BlueDirect, con una gama de potencia entre 156 y 333 CV.

Dispone además y en función del grado de equipamiento, de programa de conducción consistente en cuatro modos preconfigurados (Confort, ECO, Sport y Sport +) así como un modo adicional que se ajusta de acuerdo a las preferencias de su propietario. Como de costumbre, la nueva Clase C añade a su vez la opción de tracción integral 4Matic.

Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultas online.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR