COCHES
Novedad

El Peugeot 508 más representativo

  • Su comercialización se iniciará en el mes de septiembre de 2014

Peugeot ha viajado hasta Londres para presentar la renovación de la berlina 508. A grandes rasgos, exhibe una nueva parrilla y amplía su equipamiento con elementos como la pantalla táctil, la cámara de visión trasera o el control de ángulo muerto. Además aumenta su oferta mecánica con la incorporación de nuevos propulsores como el 2.0 BlueHDi de 150 CV.

Con el Peugeot 508 se inaugura también una nueva identidad de marca que tendrá su influencia en los futuros lanzamientos de la marca. El frontal adquiere por tanto nuevo protagonismo con la incorporación además de unos nuevos grupos ópticos –faros principales, luces de día, intermitentes y antiniebla- cien por cien de LED. En la sección posterior se renuevan el parachoques y los pilotos de luces que ganan en horizontalidad.

En el habitáculo, el uso de la pantalla táctil de siete pulgadas permite reagrupar la mayor parte de las funciones del vehículo simplificando el aspecto visual de la consola central. Esta se complementa con la incorporación de una lámina ahumada retráctil Head Up Display que se despliega sobre el salpicadero frente al conductor.

El universo interior presenta a su vez una mayor dotación de elementos de confort y seguridad como el acceso y puesta en marcha manos libres, el freno de estacionamiento eléctrico automático, el climatizador automático de cuatro zonas o el equipo de audio de la marca JBL. A estos hay que añadir el control de ángulo muerto y la cámara de visión trasera antes citada así como toda una serie de servicios de conectividad asociadas a la plataforma Peugeot Connect Apps.

El Peugeot 508 añade a su oferta una reconfiguración del motor 1.6 THP ahora con 165 CV que reduce sus emisiones hasta los 129 g/km de CO2. En diésel, el 2.0 BlueHDi de 150 CV y el 2.0 BlueHDi de 180 CV completarán la oferta, todos ellos compatibles con la nueva restricción sobre emisiones Euro6. Por lo que respecta a la tecnología HYbrid4, esta sigue siendo una propuesta única en el segmento actualizándose tanto para la berlina como para el RXH.

El nuevo 508 se presentará en el mes de agosto en los Salones de Moscú y Chengdu y su comercialización se iniciará en Europa en el mes de septiembre de este año.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR