COCHES
Novedad

Un Ibiza para el recuerdo

  • Incluye por primera vez cámara de visión trasera

Seat conmemora el 30 aniversario del Ibiza con una edición especial limitada disponible con motor 1.6 TDI CR de 105 CV, acabado Style y en carrocería SC de tres puertas.

Esta se diferencia por su color Beige Balea además de equipar faros de xenón delanteros y LEDs traseros y llantas de 17” en color negro, el mismo color utilizado para la carcasa de los retrovisores y la parrilla delantera. Además está decorado con un logotipo negro exclusivo que se sitúa en el montante B y en la luneta trasera.

En el interior, destaca la cámara de visión trasera que se incluye por primera vez en la gama Ibiza, así como la tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige e incluye el SEAT Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos.

Todo ello con el completo equipamiento de serie que ofrece el acabado Style, que incluye airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cabeza y tórax, ESC, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, desconexión airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, radio CD MP3 + mandos radio en columna de dirección + conexión Aux-in + 4 altavoces, suspensión confort, faros antiniebla con función cornering y climatizador, entre otros. El precio del nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada en Península es de 20.769 euros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR