DEPORTE
Montaña

Sorpresas en la V Subida Guía de Isora

  • En barquetas, pleno interés por ver a García con un Speed Car

El grancanario Miguel Cabral aparece con su Mitsubishi Lancer Evo VI entre los 57 inscritos de esta prueba valedera para el provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña junto a Cristo Padilla (BMW M3), Antonio Gorrín (Citroën C2 S1600) o el también grancanario Víctor Mendoza, que vuelve a la competición con otro Lancer, un Evo IV.

También se suben a esta nueva prueba del provincial José Daniel Hernández con un Mitsubishi Lancer Evo VIII y los habituales Armando Díaz (BMW M3), Gregorio González (Citroën Saxo Kit Car) u Octavio Hernández (Honda Civic Type R). 

En barquetas máximo interés por ver a Lauren García con un Speed Car GTR midiéndose a Pedro Javier Afonso (Silver Car S2), Benito Martín (BRC Evo 5), Fran Suárez (BRC B49), Orlando Méndez (Sped Car GT1000) y Javier Afonso (Silver Car S2). En Regularidad Sport hay diez equipos.

La prueba se disputará este sábado 26 de julio en la carretera que une Playa de San Juan con Guía de Isora. La gran novedad de esta edición es que se celebrarán cuatro mangas y no tres, dando a los participantes la posibilidad de realizar una segunda ascensión de entrenamientos previa a la disputa de las dos oficiales. La organización ha previsto el cierre de la carretera TF-463 dos horas antes, desde las siete de la mañana. 

La cifra total de inscritos asciende a 57 equipos, número que satisface a su organizador, la Escudería Isora Motorsport. “Demuestra que esta prueba gusta a los pilotos y de ahí su elevada participación, una de las mejores esta temporada en el Provincial de Montaña de Tenerife”, ha señalado su presidente 

Walter Delgado.

La prueba se disputará en el tramo habitual de competición, con un programa horario que arrancará este viernes en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan a partir de las 16:00 horas, con las verificaciones técnico administrativas. El Parque cerrado de los vehículos quedará instalado en la Avenida Altamar de Playa de San Juan desde donde partirán, ya en la jornada del sábado, para disputar las cuatro mangas de que consta la prueba.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR