MOTOS
Novedad

Nueva gama KTM EXC, cuestión de detalles

  • Ya disponibles en el concesionario KTM Valsebike

La fórmula EXC no ha dejado de perfeccionarse desde que creó y en su versión 2015 va al detalle en todo su rango de modelos: las ‘cuatro tiempos’ 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC, 500 EXC y las ‘dos tiempos’ 125 EXC, 200 EXC, 250 EXC y 300 EXC.

Aspectos concretos como la nueva instrumentación digital que mejora la visibilidad y la lectura de los datos, u otros más enfocados a la ergonomía como el manillar Neken, terminado ahora en color negro, y los puños con doble componente más confortables y suaves al tacto.

A nivel bastidor uno de los aspectos que no habrán pasado por alto es que, por primera vez, el chasis adquiere la tonalidad naranja que hasta ahora estaba reservada a las motos de competición oficiales. No es lo único que cambia en cuanto a su diseño, ya que las gráficas que decoran la mínima ‘carrocería’ de las nuevas EXC son mucho más llamativas.

Una de las razones del éxito de la familia de enduro de KTM es su merecida fama de emplear los mejores componentes. En este sentido el Model Year 2015 monta unas llantas Giant terminadas en negro y con bujes mecanizados. Las suspensiones, siempre WP, son de alta gama, incluyendo el monoamortiguador trasero PDS que es el complemento perfecto al ligero chasis realizado en

acero al cromo-molibdeno. El equipo de frenos corre a cargo de Brembo.

El tope de gama lo marca como siempre la serie especial Six Days que toma distancia con una decoración inspirada en los próximos Seis Días de Enduro de Argentina y, muy especialmente, por la incorporación de algunos componentes del catálogo PowerParts de KTM para ser aún más competitivas en su terreno.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR