COCHES
Novedad

Nuevo Kia Sorento, aires de renovación

  • Su premier tendrá lugar en París en octubre

Kia Motors ya está preparando el terreno para el que será otro de sus lanzamientos estrella. El Sorento está a punto de ser protagonista de una verdadera revolución y con ella la gama de la marca asiática experimentará un impulso renovador que tendrá sus ecos futuros en otros modelos.

A juzgar por los primeros bocetos facilitados por Kia, sin duda el Sorento de 2015 será el principio de algo. Para saber cuáles son esos nuevos derroteros estilísticos habrá que esperar sólo unas semanas, ya que de acuerdo con la agenda de la marca primero se presentará en Corea este mismo mes de agosto. Pero su verdadera première mundial tendrá lugar el 2 de octubre en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París.

Esta tercera generación del Sorento será uno de los focos de interés de este gran salón europeo. Allí se podrá admirar esa nueva estética más sofisticada, con una línea de techo más baja, una de cintura más elevada y, según esas primeras imágenes, una sección posterior más poderosa y musculada.  Más importante aún de cara a ese nuevo rumbo que han marcado juntos los centros de diseño que KIA tiene en Estados Unidos, Europa y Corea es el aspecto que se intuye en esos bocetos en lo que al frontal se refiere. La parrilla adquiere una posición mucho más vertical, aunque se conserva el característico ‘hocico de tigre’ que ha sido el común denominador de muchos de los modelos de la marca.

La diferencia es que esa nueva calandra ocupa una mayor superficie sobre esa sección frontal, dándole un mayor protagonismo y apropiándose del acabado que ha estrenado el facelift del Sportage en sus versiones de acabado superior. Los grupos ópticos también evolucionan y la zona inferior parece querer subrayar un aire más estatutario. Se mantienen, igual que algunos de los últimos lanzamientos de KIA, unas superficies perfectamente esculpidas.

Para conocer en toda su extensión el listado de primicias que va a encerrar este Sorento 2015 que llegará al mercado canario en enero de 2015 habrá que esperar hasta el Salón Internacional del Automóvil de París.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR