COCHES
Novedad

El Renegade, el SUV compacto de Jeep

  • Las ventas empezarán en España en el mes de octubre

El nuevo Jeep Renegade inicia su comercialización en el mercado europeo y lo hace poniendo a disposición de los primeros 100 clientes que adquieran el vehículo una edición especial denominada “Opening Edition” cuyo precio será de 22.000 euros (Plan PIVE y financiación incluida).

Esta versión especial está basada en el acabado Limited y puede solicitarse con tracción 4x2 y en combinación con dos colores, Blanco Alpine o Naranja Omaha, ambas con el techo en negro. Faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y las llantas de aluminio de 18 pulgadas completarán la distintiva imagen exterior de esta serie especial.

El interior presenta igualmente un decorado específico con los asientos en piel con costuras en contraste así como inserciones en color naranja para resaltar el habitáculo. Entre su equipamiento se incluye navegador de serie Uconnect con pantalla táctil de 6,5" y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave “Passive Entry con Keyless-Go”, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad.

La edición exclusiva “Opening Edition” montará exclusivamente el motor diésel 1.6 MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades.

El Renegade supone la primera incursión de la marca en el segmento de los SUV compactos pero también es primerizo en otros aspectos. Se trata del primer modelo en la historia de la marca Jeep construido en Italia y el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles desarrollado conjuntamente por los diseñadores e ingenieros italianos y americanos.

En Europa, la gama Jeep Renegade está disponible en cuatro versiones: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, cada uno con contenidos y personalizaciones específicas. Además vendrá equipado con motores gasolina y diésel, la posibilidad de un cambio automático de nueve velocidades y con tracción a las cuatro ruedas o delantera.

Están disponibles dos avanzados sistemas de tracción 4x4: Active Drive y Active Drive Low que incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4x4, mejorando la eficiencia del consumo de combustible en el proceso.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR