COCHES
Novedad

El Macan subraya su dinamismo

  • También hay nuevas alternativas para el interior

La marca de automóviles Porsche a través del programa Exclusive y como opción de fábrica ofrece el nuevo paquete Sport Design destinada al recién lanzado Macan.

Esta dotación incluye sistema de escape deportivo, faros bixenón, equipados de serie con el sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System (PDLS), y los pilotos traseros oscurecidos de LED. También destacan las nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic en tres colores. A su vez se incluye embellecedores en ambos costados del frontal, en la parte inferior trasera y en los perfiles laterales que subrayan su aspecto distinguido.

El paquete Sport Design está disponible todo en el color del coche o con algunas piezas en negro brillante.

El nuevo sistema de escape con los silenciadores acabados en acero inoxidable cromados en negro o plara, permite mejorar el rendimiento y cambiar el sonido a través de un interruptor situado en la consola central.

El interior también ofrece distintas alternativas. Por ejemplo, con el nuevo paquete interior 'Roble Blanco' se añade un recubrimiento a las molduras decorativas del panel de instrumentos y de las puertas. Además, el marco del sistema Porsche Communication Management (PCM) se puede embellecer con acabados en cuero o alto brillo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR