DEPORTE
Regional

"Hemos trabajado mucho para estar listos"

  • Fránquiz llega en segunda posición provisional del autonómico

Este fin de semana la isla de Fuerteventura va a convertirse en el epicentro de un apasionante Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Tierra. Nadie quiere perderse este XXIII Rally de Antigua, y menos aún equipos locales como el Jovi Sport de Víctor Fránquiz y Raúl Díaz.

Todos sus componentes han tenido que trabajar muy duro a lo largo del mes vacacional por excelencia para poder dejar listo de nuevo el Mitsubishi Lancer Evo VIII que quedó muy maltrecho a consecuencia del accidente que sufrieron en el Slalom Los Caracolitos que se celebró a finales de julio.  “El equipo ha trabajado mucho para estar listos el fin de semana” ha reconocido el piloto majorero que saldrá con el número ocho de los 29 que tomarán la salida en esta tercera cita del autonómico y segunda del provincial de Las Palmas de esta misma modalidad. 

Respecto al planteamiento en Antigua, Fránquiz afirma que “no vamos a cambiar la filosofía con la que hemos iniciado el campeonato”. Y es que la segunda posición que ocupa en el autonómico exige mantener un alto nivel para aprovechar cualquier oportunidad de seguir en puestos de cabeza. Aún así, el piloto de FuerteMotor asume que será muy difícil. “En Antigua estarán un buen número de pilotos, por lo que las opciones de podio son complicadas, así que habrá que tener paciencia y seguir sumando puntos”, afirma. “Por kilometraje va a ser el rallye más duro del campeonato, así que la fiabilidad y unos buenos reconocimientos serán claves”, añade. 

A su equipo se unirá en esta ocasión José María Umpiérrez y Delia Fránquiz, que participarán con un BMW 325.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR