DEPORTE
Regional

Bolaños y Curbelo, frente a frente en Teror

  • Domingo Pulido participará por primera vez con su Fabia RS adaptado

El 34 Rally Villa de Teror va a contar con los equipos que hasta ahora han venido repartiéndose tres de las cuatro citas del provincial de Las Palmas celebradas hasta ahora. Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Ángel Marrero-Víctor Marrero (Honda Civic Type R R3) vencedores en Santa Brígida y Telde e Isla de Gran Canaria respectivamente serán de la partida en esta carrera cuyo número uno está adjudicado al BMW M3 de José Mari Ponce-Carlos Larrodé.

Sin Miguel Cabral ni Toñi Ponce, se prevé que –igual que en Telde– la Villa Mariana vuelva a medir las fuerzas de los dos principales candidatos al provincial, los Mitsubishi de Vicente Bolaños y Rubén Curbelo. Iván Armas y Pity Ramos (BMW M3) buscarán un buen resultado tras descartar las subidas de Fataga y San Bartolomé para poder estar aquí. Delante de todos ellos saldrá otro M3, el de José Mari Ponce-Carlos Larrodé, ya que el campeón de España está a punto de cumplir sus 40 años en activo compitiendo.

Buena noticia es también volver a ver en la brecha a Samuel Marrero y Víctor Déniz con su Citroën Saxo Kit Car y también a los hermanos Ángel y Víctor Marrero (Honda Civic Type R R3), en su caso corriendo en casa y en una prueba que estuvieron cerca de ganar en 2012. Equipos locales a destacar también, el Renault Clio Williams de Jonathan Nuez, copilotado en esta ocasión por el también terorense Daniel Rosario; los todavía hoy campeones del Promoción Néstor Santana-Borja Ramírez (Renault Clio Sport) o Raúl Quesada-Pedro Domínguez, de vuelta al asfalto con el Volkswagen Polo GTI DSG. Miguel Quintino y Carlos García vuelven después del accidente que sufrieron en La Palma.

Finalmente Modesto Martín tomará parte por primera vez en un rally y lo hará con un BMW M3 y copilotado por Nayra Padilla. También hay que poner en valor la inscripción de Domingo Pulido y Adolfo Santana, un equipo ejemplar por haber hecho realidad su sueño de poder competir a pesar de su discapacidad con un Skoda Fabia RS adaptado.

El Trofeo de Promoción BP Ultimate será el más ampliamente representado en Teror con una quincena de equipos. El Toyota ENMA, ya con Ayoze Benítez y Joel Benítez –líderes además del provisional– como campeones virtuales, cuenta con nueve inscritos. También estará presente la Copa Micra Azuatil que siguen liderando Jesé Ramos y María Hernández (Nissan Micra 160 SR) seguidos de Óliver Nieves y Javier Alonso (Nissan Micra 160 SR).

 

 

Foto: Rayco Suárez.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR