COMERCIALES
Novedad

Volkswagen Tristar, explorando en un nuevo estilo

  • Se acomoda a cualquier tipo de actividad

Multifuncional, variable, fiable y todoterreno. Con motivo del 30 aniversario del primer prototipo Syncro, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el Tristar, una combinación sin precedentes de todas las buenas características de la actual gama T. Su extrema capacidad off-road combinada con la flexibilidad en cuanto a transporte y almacenamiento la convierten en una alternativa de peso.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en la edición de este año del IAA un prototipo con el legendario nombre de Tristar. El pick-up con cabina extendida, barra estilizada y corta distancia entre ejes equipa tracción integral permanente con bloqueo del diferencial del eje posterior y 30 mm adicionales de distancia con el suelo.

Haciendo honor a su nombre, los diseñadores han desarrollado un lenguaje de diseño de alta precisión, nuevo y familiar: las líneas agudas envolventes, las luces LED y la nueva arquitectura del frontal dotan a este prototipo de un aspecto poderoso.

El salpicadero recuerda, por su funcionalidad y simplicidad, a los modelos anteriores del Volkswagen Transporter. La carga puede distribuirse en dos niveles distintos: en la zona de superficie plana hay un cajón hermético y espacioso, en el que también se encuentra el neumático de gran banda de rodadura. El interior cuenta con una tablet de 20 pulgadas y tecnología de última generación para videoconferencias y sistema de sonido situada junto a los asientos de conductor y pasajero giratorios y deslizables, que hacen del modelo un lugar perfecto para reuniones. Incluso se ha ideado la instalación de una cafetera.

Su excelente capacidad off-road combinada con la flexibilidad de transporte y almacenamiento son sus principales argumentos. Seguro, de gran calidad y versátil, este modelo es una herramienta válida para todo tipo de usuarios.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR