DEPORTE
Regional

"Gracias por todo el apoyo"

  • Su principal preocupación ha sido la recuperación de los aficionados

Magnolia Herrera y Vicente Bolaños ya han sido dados de alta del hospital donde fueron ingresados después de pasar varios días en observación por culpa del fuerte accidente sufrido durante la celebración del Rally Villa de Teror.

Sin tiempo casi para llegar a casa, ambos componentes del equipo Azul Racing han querido expresar públicamente mediante nota de prensa que su principal preocupación ha sido en todo momento el estado de los aficionados que también se vieron involucrados en tan desgraciado lance. “Mi principal interés por el estado de los aficionados siempre en todo momento del minuto cero, para mí es una prioridad y me alegra saber que se están recuperando de sus lesiones y deseando que pronto estén recuperados” afirma Bolaños.

Del mismo modo, quieren dar las gracias por el enorme interés y los innumerables mensajes de aliento recibidos por parte de todo el colectivo. “Quiero agradecer las numerosas muestras de apoyo de los aficionados, medios de comunicación, patrocinadores, compañeros del mundo del motor y las numerosas notas de apoyo por las redes sociales”. A buen seguro estas han repercutido en el ánimo de ambos y contribuido a su pronta recuperación.

Tanto Magnolia como Vicente quieren superar lo antes posible este episodio por lo que ya tienen en su mente la idea de retornar lo antes posible a la competición. “Nuestro deseo es nuevamente volver a la línea de salida pero somos conscientes del daño sufrido en nuestra montura, pero trabajaremos con minucioso detalle para que vuelva a lucir como el primer día”.

Magnolia también se ha expresado en el mismo sentido tanto al referirse a las innumerables muestras de cariño recibido como al referirse a los seguidores implicados en el accidente. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido por el estado físico tanto mío como el de Vicente que han sido numerosas y la presencia en todo momento de numerosas personas desde el primer momento del incidente. Especial satisfacción saber que los aficionados allí presentes están bien y están recuperándose, desde aquí les doy un fuerte abrazo y les deseo que en breve estén en casa. Tenemos ahora una recuperación física que será nuestra prioridad, pero nos servirá para coger mas fuerzas para intentar volver a sacar nuevamente nuestro proyecto”.

“GRACIAS POR TODO EL APOYO”

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR