DEPORTE
Regional

Otra cita con la tierra en Gran Canaria

  • Su recorrido transcurrirá por el barranco de Tirajana

La décima edición de la que será la próxima cita del Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas, el Slalom de Santa  Lucía, perfila sus últimos detalles de cara a su celebración el próximo 25 de octubre. Según su organizador, el Arencibia Team, se están aunando esfuerzos para “intentar fomentar la mayor participación posible de equipos” tanto de Gran Canaria como los que se tengan que desplazar de otras islas.

Para ello se pretende que los participantes tengan que hacer un desembolso económico lo más reducido posible, de ahí que se haya hecho una rebaja en la inscripción de aquellos equipos que tengan previsto acudir de otro punto del archipiélago. Éstos sólo deberán abonar 100 euros en derechos de inscripción por los 130 de los locales.

Para hacerlo aún más atractivo Arencibia Team ha logrado ofertas de alojamiento en el Centro Internacional de Winsurf en Pozo Izquierdo, un lugar perfecto por la cercanía a lo que será el centro operativo de la carrera.

Los datos

El X Slalom de San Santa Lucía se disputará el próximo día 25 de octubre, contará con un recorrido de 5,5 km, y el diseño principal del trazado será por el barranco de Tirajana y la zona que discurre hacia Pozo Izquierdo, contando también además con su ya tradicional salto. Tendrá seis mangas a disputar a partir de las 13:00 horas, tres a cada sentido, de las cuales una a un sentido y otra al sentido inverso, serán de reconocimiento. Toda la base operativa de la prueba estará en las instalaciones de BP el Taro.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR