COCHES
Novedad

El nuevo Ford Mondeo enseña sus cartas

  • El nuevo motor diésel se ofrece en dos potencias, 150 y 180 CV

Una nueva tecnología de detección de peatones será una de las principales cartas de presentación del lanzamiento del nuevo Ford Mondeo prevista para finales de este año. Este nuevo dispositivo que forma parte del Asistente de Precolisión con Detección de Peatones podría ayudar a reducir la gravedad de los accidentes e incluso evitarlos.

Su funcionamiento permite detectar si hay personas en la carretera que puedan cruzarse por delante del vehículo o estén cerca, avisando de su presencia y aplicando los frenos de manera automática si el conductor no responde.

Esta no será la única novedad. Dentro de su oferta mecánica se incluye un nuevo motor diésel de mayor potencia así como un motor híbrido. En el primero de los casos se trata del TDCi 2.0 litros con turbocompresor de geometría variable y disponible en dos niveles de potencia, 150 y 180 CV. Ambos irán asociados al sistema Inteligente de Tracción Total, ofreciendo transiciones muy suaves entre el eje delantero y trasero en situaciones de suelo deslizante o con poco agarre.

El nuevo Mondeo Híbrido, por su parte, será el primer vehículo de sus características fabricado en Europa junto a la gama de gasolina y diésel en las instalaciones de Ford en Almussafes (Valencia). Contará con una emisiones de CO2 de 99 g/km gracias a su motor de gasolina 2.0 litros con dos motores eléctricos, uno para las ruedas y otro para carga regenerativa.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR