DEPORTE
Regional

"Los tramos son espectaculares"

  • "Fernando me ha dicho que no va a tener compasión conmigo"

El Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies se juega en Tenerife. La prueba que organiza Rallyten Sport puede ser juez de este certamen ya que una segunda victoria de Enrique Cruz y Ariday Bonilla podría asegurarles ya el título. Sin embargo el de DISA afirma no estar obsesionado por conseguirlo en su casa.

“Es obvio que quiero lograrlo cuanto antes mejor, por lo que lucharemos por la victoria aquí y asegurarnos así matemáticamente el título. Pero no se va a convertir en una obsesión, sobre todo porque tendré varios rivales muy duros y a un jefe de filas que también va a darlo todo. Ya me ha advertido que no tendrá ningún tipo de compasión conmigo”, ha dicho refiriéndose a su compañero y rival Fernando Capdevila.

La motivación es máxima por tanto para el líder que además está deseando recorrer algunos tramos míticos de la isla de Tenerife. “Reconocerlos ha sido un revulsivo importantísimo para mí y para Ariday. Nos hemos divertido muchísimo y esperamos hacerlo mucho más el próximo sábado. Los tramos son espectaculares y estoy encantado de poder correr en los carismáticos tramos de El Bailadero y Las Mercedes”, ha dicho el ya triple campeón autonómico de montaña en turismos con el Porsche.

El itinerario de este 40 Rally Isla de Tenerife contempla los tramos de La Guancha I y Tanque Alto para arrancar la mañana (09:30 y 10:15 horas) más La Guancha II y Los Loros I (12:10 y 13:50 horas). Tras el descanso de mediodía, tocarán las especiales de Los Loros II (16:35), Arico (17:35) e Icor (18:10), para culminar de forma espectacular con los tramos de Casas de La Cumbre y Las Mercedes (21:00 y 21:30 horas). Serán nada menos que 437 kilómetros de recorrido, de los cuales 102 serán de velocidad pura, repartidos en nueve tramos cronometrados.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR