DEPORTE
Montaña

Delgado se apunta a Tabares Jiménez

  • En ambos certámenes Félix Ramón García Durán es líder

El Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña y el interinsular celebran una nueva prueba este próximo sábado con la sexta edición de la Subida Valle Tabares-Jiménez. En ambos certámenes Félix Ramón García Durán –el más regular de todos– llega mandando en la clasificación y con todo a favor para seguir ampliando su distancia.

Decimotercera prueba del provincial y décima del interinsular, el favorito en turismos será otro, el Mitsubishi Lancer Evo IX del ganador del pasado Rally Isla de Tenerife, Víctor Delgado. Sorprendente presencia del de Olipes que había dado por concluida la campaña y que en esta subida se medirá a Roberto González (Mitsubishi Lancer Evo VI), a Eduardo Quintero (Honda Civic Type R R3), al ‘Berti’ Díaz (Mitsubishi Lancer Evo IX) o Tomás Negrín, que aquí se subirá al Evo VIII.

También participarán Armando Díaz, tercero del interinsular y cuarto del provincial con su BMW M3 E36; Octavio Hernández (Honda Civic Type R), Eduardo Alonso (BMW M3 E30), José Iván Figueroa (Ford Puma Kit Car), Nauzet Brito (Porsche 996 GT3) o Moisés Casanova (Mitsubishi Lancer Evo VI). En barquetas Jonathan Morales (Silver Car S2) se medirá a Benito Martín (BRC Evo 5) y David de Francisco (Speed Car GTR 1000). [Ver lista oficial de inscritos de Velocidad]. 

La Regularidad Sport también tiene su sitio en esta Subida Valle Tabares-Jiménez con un total de doce equipos, dos inscritos en el Trofeo 50, cinco en media baja y otros tantos en alta. [Ver lista oficial de inscritos de Regularidad Sport].

 

 

 

 

Descargar clasificación

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR