DEPORTE
CERA

Madrid decide el CERA con Monzón de invitado

  • Alberto Monarri hará debutar el nuevo Clio R3T en España

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2014 va a tener el final que se merece. El Rally Comunidad de Madrid RACE tiene ya una lista provisional de inscritos en la que, tal y como había adelantado ya en algunos medios, Miguel Fuster aparece con el mismo Ford Fiesta R5 con el que lleva compitiendo desde Andalucía. Despejada esta equis, ahora está por ver cuál será la climatología en la capital el próximo fin de semana y esperar a que se dé luz verde al espectáculo de un campeonato que se decidirá por la mínima.

Sergio Vallejo y Diego Vallejo (Porsche 997 GT3) llegan líderes y no serán los únicos con un GT en este rally que, una edición más, desarrollará en el Circuito del Jarama una parte importante de su recorrido. Iván Ares-Álvaro Lomba (Porsche 997 GT3), Daniel Marbán-Víctor Ferrero (Lotus Exige R-GT) y, sobre todo, Álvaro Muñiz-Francisco Blanco con una unidad 2010 del 911 y Antonio Sainz-Javier Martínez con uno de 2008 de RMC Motorsport.

La gran sorpresa ha sido ver a Luis Monzón y José Carlos Déniz en el rally madrileño. Los canarios, que abandonaron muy pronto en Santander, tenían pocas esperanzas de poder tomar parte en él, pero finalmente están inscritos con el MINI John Cooper Works RRC ya reparado de todos esos problemas. Igualmente hay que celebrar la presencia de los vencedores del pasado año, José Antonio Suárez-Cándido Carrera y también a Surhayen Pernía-Carlos del Barrio, ambos con sendas unidades Evo X N Plus ‘R4’ también de RMC. Quien no estará finalmente es Yeray Lemes. 

A nivel monturas, lo más destacable es ver a Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán con el Clio R3T, el vehículo de competición que está introduciendo Renault Sport Technologies y que de esta manera va a hacer su debut en el cera. Por su parte, Christian García y Rebeca Liso, los recientes campeones de la BkRMC 2014 se subirán en este rally a un Mitsubishi Lancer Evo X con configuración Grupo N. 

El Rally Comunidad de Madrid RACE va a ser valedero, además de para la Mitsubishi Evo Cup –un fijo en las diez citas del calendario–, para la Copa Suzuki Swift y la Dacia Sandero Rally Cup.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR