DEPORTE
Regional

El autonómico se decidirá el 6 de diciembre

  • Los equipos han preferido dejar el material en la isla una semana

Lentamente el archipiélago va recuperando la normalidad a medida que el temporal de fuertes vientos va amainando. Tarde en cualquier caso para que el 36 Rally Orvecame Isla de Lanzarote pudiera disputarse con normalidad este sábado tal y como estaba previsto. Su organizador, la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) ya ha establecido como nueva fecha los días 5 y 6 de diciembre.

Ante la disyuntiva de retrasar su celebración una o dos semanas y tras consultar con los equipos que se habían inscrito, la mayoría de los foráneos han preferido que se disputara lo antes posible para así poder dejar sus vehículos y las asistencias en Lanzarote. Según la FALP falta contar con el beneplácito del Cabildo Insular de Lanzarote y el resto de entidades e instituciones.

El programa se va a mantener con el mismo recorrido, horarios y plan de seguridad con la única salvedad de adaptarse a esta nueva fecha.

La velocidad también se retrasa

El Campeonato Autonómico de Canarias de Velocidad también tenía previsto despedirse este próximo domingo con una lista de inscritos de 16 equipos, pero la prohibición de toda actividad deportiva organizada en el municipio de Santa Bartolomé de Tirajana por esa alerta por vientos ha obligado a la Escudería Maspalomas a retrasar su celebración una semana. 

El último meeting pasará así a disputarse el domingo 7 de diciembre y se ha abierto un nuevo plazo para recibir nuevas inscripciones que finalizará el próximo lunes 1 de diciembre.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR