DEPORTE
Regional

Lauren García quiere subirse a un Porsche

  • El motor del Peugeot averiado en el Rally Norte ya ha sido reparado

Al Campeón Interinsular de Rallies de Santa Cruz de Tenerife de 2012, Lauren García, le apetece ‘meter un cambio’ más en su carrera deportiva y hacerse con un coche más potente que su actual Peugeot 206 Súper 1.600. Su sueño es verse al volante de un Porsche 997 GT3 similar al que conduce Enrique Cruz, aunque para que se materialice necesitará hacerle sitio en su garaje...

El Peugeot está otra vez en plena forma después de que su motor –que se rompió en el pasado Rally Orvecame Norte cuando marchaba líder– haya sido reparado en Francia. Por ello ya tiene colgado el cartel de ‘se vende’ y según ha explicado García a este medio, hay varios pilotos interesados en hacerse con él. Eso sí, de momento nada que vaya más allá de ese mero interés.

La venta del S1600 es la llave que abrirá la puerta del GT, un coche que le atrae por su espectacularidad y porque igual que Enrique Cruz, Lauren es otro de esos pilotos que se ganó un nombre al volante de las barquetas, unos vehículos muy radicales y que, dicen, son una buena escuela para los Porsche.

En cualquier caso lo que más convence al piloto de Arico es que estos coches son mucho más económicos de mantener que cualquiera de los que estar ahora mismo aspiran al triunfo en la mayoría de las pruebas autonómicas y provinciales.

 

Foto: Carlos Martín. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR