EMPRESA
Novedad

Hyundai Sonata híbrido, 5,5 l/100 km

  • Muy pronto se sumará a esta saga una versión enchufable

Hyundai Motor Company acaba de presentar en Seúl, Corea, el nuevo Sonata híbrido en el que destacan además sus avanzados sistemas de seguridad y confort, un interior espacioso, un tren de potencia mejorada que ofrece una mejor economía de combustible. Este corresponde al motor GDI híbrido de 2.0 litros asociado a una transmisión automática de seis velocidades cuyo consumo se establece en 5,5 l/100 km.

"El lanzamiento de nuestro nuevo Sonata híbrido, con una economía de combustible líder en su clase y su poderosa capacidad de conducción, llega en un momento en el que los vehículos respetuosos con el medio ambiente se establecen como un coche convencional", dijo Jin Kwak, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor, durante su discurso de bienvenida. "Nuestra última oferta, basada en uno de nuestros modelos más vendidos, subraya nuestros esfuerzos para cumplir con la creciente popularidad de los vehículos ecológicos alrededor del mundo".

El nuevo Sonata híbrido tiene previsto su lanzamiento en los principales mercados fuera de Corea, a partir de la primera mitad de 2015. Los objetivos de Hyundai Motor son vender un total de 55.000 unidades (Corea: 18.000 / Ultramar: 37000) el próximo año.

En consonancia con el objetivo de Hyundai Motor Group de convertirse en el 2º fabricante  de automóviles mundial en el mercado de vehículos ecológicos en 2020, Hyundai Motor ampliará su línea ecológica en todos los segmentos en este tiempo, todo puesto en marcha bajo la sub marca Blue Drive. Como parte de esta iniciativa, al nuevo Sonata híbrido se unirá el año que viene una variante Plug-in del Sonata híbrido, que será el primer híbrido enchufable de Hyundai Motor.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR