EMPRESA
Novedad

Hyundai mueve la DISA Gran Canaria Maratón

  • Ha puesto en marcha un concurso con dorsales en juego

Hyundai Canarias es, por segundo año consecutivo, uno de los principales patrocinadores de la DISA Gran Canaria Maratón, una de las citas deportivas del año en esta isla y para la que ya se preparan miles de runners isleños. La edición de 2015 se celebrará el día 25 de enero sobre tres distancias: maratón, media maratón y diez kilómetros.

El apoyo de la marca a esta prueba incluye la cesión de tres vehículos, dos de los cuales se destinarán a las labores de coche crono y un tercero que hará de coche escoba, el que dará cobijo a aquellos que no logren alcanzar la meta. De momento Hyundai Canarias ha entregado un i10 y un ix35, ambos rotulados con los colores de la carrera y que se van a utilizar para los traslados del equipo organizativo en las gestiones que se aceleran ahora que falta poco más de un mes para su celebración.

Respecto al diseño que lucen, la marca ha querido homenajear a los miles de corredores que participarán en esta nueva edición, cada uno impulsado hacia la meta por un sueño, un compromiso o un simple reto personal. En este sentido Hyundai Canarias ha lanzado en Facebook un concurso donde se sortearán dorsales para la maratón, y que lleva por lema “Tus retos van más allá que tus piernas…”. Para participar hay que desvelar qué motivación tendrá en mente el runner para llegar a la meta y obtener un mínimo de tres votos. Aquí se puede obtener más datos sobre esta promoción.

El acto de entrega de estos vehículos a la organización tuvo lugar recientemente y en él estuvieron presentes Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, e Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR