COCHES
Novedad

Peugeot 108 línea S, cuestión de genes

  • El paquete se puede instalar de forma conjunta o individual

La personalización es sin duda la característica más recurrida dentro de la oleada de nuevas propuestas adscritas al segmento A. Ello otorga valor añadido a una categoría que se muestra más desinhibida, fresca y jovial que nunca. Dentro de todas estas posibilidades la marca de automóviles Peugeot ha buscado en esta ocasión una senda que no les es ajena y que les ha identificado a lo largo de toda su historia como es su debilidad por las versiones deportivas.

El Peugeot 108 línea S es fruto de este apego y una manera de dar rienda suelta a su faceta más racing. Esta consiste en una de serie de accesorios, tanto para el exterior como para el interior del vehículo, que pueden instalarse de forma conjunta o individual a elección del propietario. El paquete incluye kit de adhesivos, spoiler delantero y difusor trasero de cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15 pulgadas línea S así como carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrillas exclusivas, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo y un distintivo exterior.   

El Nuevo 108 está a la venta en Península desde 9.500 euros (Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos).

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR