EMPRESA
Novedad

Contador prepara la temporada en Gran Canaria

  • Skoda Canarias sortea un maillot firmado por el ciclista madrileño

Gran Canaria, además de ser un destino turístico para miles y miles de europeos que huyen del frío propio de estas fechas, es también uno de los lugares favoritos por equipos deportivos para empezar a preparar la temporada. Por su orografía es ideal para que ciclistas profesionales puedan empezar a desentumecer músculos e ir adquiriendo fondo físico en las múltiples carreteras que cruzan la isla. Estas son sólo algunas de las razones que han llevado al equipo Tinkoff-Saxo en el que milita Alberto Contador a desplazarse hasta Canarias durante este mes de diciembre.

El ciclista de Pinto, ganador de dos Tour de Francia (2007 y 2009), tres Vuelta a España (2008, 2012 y 2014) y un Giro de Italia (2008), ha participado en este training camp que concluyó el pasado día 13 de diciembre. Skoda Canarias ha colaborado con el equipo que dirige el ex ciclista Bjarne Riis cediendo un Octavia, un Yeti y un Spaceback que sirvieron de apoyo a la organización en las distintas rutas que hicieron por las carreteras de la cumbre. 

El gerente de la marca, Fermín Monzón, tuvo un pequeño encuentro con Contador en el que aprovechó para felicitarlo por los éxitos obtenidos esta pasada temporada. Skoda tiene una larga y estrecha vinculación al deporte de la bicileta. A escala global el fabricante checo es patrocinador oficial del Tour de Francia desde hace más de una década y, desde hace cuatro, es vehículo oficial de otra de las Grandes Vueltas, la española.

Por todo ello Skoda Canarias ha lanzado en su página de Facebook el un concurso en el que hay en juego un maillot firmado por Alberto Contador. Según informa la marca la mecánica es muy sencilla, el participante solo tendrá que responder a una pregunta y entre los acertantes se sorteará este jersey. El concurso termina este viernes 19 de diciembre.

El ciclista de Pinto cuenta con su propia fundación, una organización sin ánimo de lucro que tiene dos objetivos principales: la promoción del uso de la bicicleta y del ciclismo en general y la lucha contra el ictus. Pretende concienciar a la población general y a las autoridades sanitarias del enorme impacto socio sanitario de esta enfermedad, mejorar el conocimiento que la población tiene del Ictus y ayudar para que los pacientes con esta dolencia tengan una mejor atención neurológica.

 

Foto: Tinkoff-Saxo.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR