EMPRESA
Novedad

DISA comercializa su nueva MasterCard

  • Sergio Rodríguez 'El Chacho' es la imagen de esta campaña

La primera compañía canaria de distribución de productos energéticos DISA ha lanzado una nueva tarjeta de crédito MasterCard. Esta tarjeta, que es gratuita y no tiene cuota de mantenimiento que permite a sus titulares aprovecharse de descuentos en las  más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell que hay en el territorio isleños.

Emitida por Santander Consumer Finance, la tarjeta DISA MasterCard  devuelve hasta el seis por ciento de las compras en DISA y Shell, y hasta un tres por ciento de las compras en otros comercios  en forma de dinero DISA. Asimismo, los clientes también conseguirán puntos del programa de fidelización Tu Club DISA por cada compra que efectúen con ella en cualquier comercio. 

Para solicitarla, los usuarios solo tienen que acercarse a la  estación de servicio DISA o Shell más cercana y pedir información. Solicitud sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera. La imagen de esta campaña es el jugador de baloncesto canario Sergio Rodríguez ‘El Chacho’.

Más ventajas

La compañía también ha anunciado la unificación de los programas de fidelización de DISA y Shell en Canarias bajo la marca Tu Club DISA. Por ello ha creado un nuevo catálogo para 2015 con más puntos, más ventajas y más regalos para  los socios.

Según la compañía el objetivo es prestar el mejor servicio a sus clientes, aumentando la oferta en más de 200 referencias, para que sus socios puedan escoger entre una amplia gama de regalos. Entre ellos, destacan los productos exclusivos DISA Copi Sport o Gourmet, entre otros. Además, DISA amplía su programa pudiéndose obtener puntos también en la red  de estaciones de servicio Shell de la Península, Ceuta y Melilla.

En palabras de Arístides Bonilla, director de marketing de la compañía, “DISA ha recogido todas las sugerencias y experiencias  de  sus clientes,  como parte del compromiso que tiene hacia ellos,  incorporándolas en  este nuevo catálogo Tu Club DISA con: más puntos, más regalos y más facilidades”

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR