TECNOECOLOGÍA
Novedad

Citroën amplía su oferta PureTech

  • El consumo medio se establece en 4,3 l/100 km

La gama de motores gasolina del Citroën C3 se actualiza con el propulsor PureTech 68 de tres cilindros que con una cilindrada de 999 cc alcanza una potencia de 68 CV.

La nueva familia de motores PureTech permite integrar las tecnologías más modernas para responder de forma efectiva a las expectativas de los usuarios en términos de rendimiento y eficacia. Para ello su evolución contempla soluciones como la reducción de la cilindrada, la elección de un tres cilindros frente a uno de cuatro, la reducción del peso y un diseño más compacto así como la disminución de los rozamientos internos y la optimización de la combustión.

Con todo ello, el cliente se beneficia de un consumo promedio que se establece en 4,3 l/100 km y unas emisiones que no alcanzan los 100 g/km de CO2.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR