DEPORTE
Otros

Barreda se reivindica en Salta

  • Mañana concluye la última de las etapas maratón

Si en la categoría de coches los nuestros han sido la cruz con el abandono de Nani Roma a consecuencia de un accidente, las motos han equilibrado el balance con un doblete en la décima etapa entre Calama y Salta de Joan Barreda (Honda) y Marc Coma (KTM). El valenciano se ha rehecho después del enorme golpe moral que supuso perder toda opción al triunfo hace sólo dos días y ha sumado su tercer triunfo de etapa.

Por su parte Coma ha logrado una segunda plaza muy importante ya que su máximo rival por la victoria en la categoría, el portugués Paulo Gonçalves ha llegado a meta con un ‘crono’ dos minutos peor que el catalán. Este tiempo se suma a la ventaja con la que contaba hasta este martes y vuelven a ser siete y medio los minutos de colchón que deberá aumentar en las próximas jornadas si no quiere sobresaltos. En este sentido va a ser crucial la jornada del jueves, ya que de nuevo la categoría de motos se pone en modo ‘maratón’ y esta noche ninguno de los pilotos va a poder recibir asistencia externa.

Emoción máxima en la tercera posición, ya que el chileno Pablo Quintanilla (KTM)  ha vuelto a ceder respecto al australiano Toby Price (KTM), poniéndose este a veinte segundos en la provisional a falta aún de otras tres etapas. Laia Sanz (Honda) sigue firme en la octava posición de la general entre las KTM de Rubén Faria e Ivan Jakes después de ser duodécima en la meta de esta especial de 371 km con la que el Dakar ha vuelto a suelo argentino. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR