Porsche Exclusive presenta un kit aerodinámico para los modelos 911 Turbo consistente en un nuevo spoiler delantero y un capó trasero completamente rediseñado. El labio frontal, con sus deflectores a los lados, y la espectacular parte posterior añaden aún más carácter y deportividad a su silueta.
Junto a la ganancia experimentada en su aspecto, el resultado de los múltiples ensayos realizados con este nuevo paquete aerodinámico ha permitido mejorar el comportamiento de marcha al mismo tiempo que se mantenían los valores cd (coeficiente de resistencia al viento) de la versión de producción en serie. Así se produce mayor carga en los ejes delantero y trasero aumentando la estabilidad de marcha, especialmente a alta velocidad. En cifras, la carga aerodinámica total generada por el 911 Turbo a 300 km/h ha aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de Velocidad, mientras que en la configuración de Rendimiento pasa de 18 a 150 kg.
Los clientes pueden solicitar una de las dos versiones del "Aerokit Turbo", bien en el color de la carrocería o en negro de alto brillo. Además de los complementos del kit aerodinámico, también se pintan los estribos laterales y el faldón trasero de serie. En la versión de color negro, las rejillas del capó trasero también van en esa tonalidad, para combinar con el alerón retráctil.
El kit aerodinámico ya está disponible con un precio de algo más de 6.000 euros, si se monta en fábrica y de 4.961 euros si se añade como accesorio en cualquier Centro Porsche.