DEPORTE
Otros

Coma quiere ser leyenda

  • "Estoy muy ilusionado con la decisión y me siento lleno de energía"

Los coches tendrán que esperar. Al menos de momento... Marc Coma va a repetir en la categoría de motos en el Dakar 2016 y, como siempre, a lomos de una KTM. También defenderá los colores de la marca austriaca en el mundial de rallies ‘cross country’. De esta forma el catalán aspirará a su sexta victoria ‘dakariana’ igualando así al piloto con mayor número de triunfos, el francés Stéphane Peterhansel.

Va a ser la decimocuarta temporada consecutiva en la que Coma milite en las filas de KTM. Precisamente hoy ha mantenido una reunión con los directivos en el cuartel general de la marca en Mattighofen (Austria) y en ella se ha decidido conjuntamente que todo siga igual de cara a lo que queda de temporada 2015 y con miras al Dakar del próximo año. 

“Como es natural, siempre ha sido así y debo agradecer que por parte de KTM siempre me ofrezcan todas las facilidades del mundo, nos hemos puesto de acuerdo enseguida. A partir de hoy, nos ponemos a trabajar para defender los títulos en el mundial de rally raid y en el Dakar, conseguido hace tan sólo unas semanas. Estoy muy ilusionado con la decisión y me siento lleno de energía para encarar nuestro próximo reto junto con KTM. Por mi parte, daré el máximo, como siempre, para convertir nuestro próximo objetivo en una realidad”, ha dicho el de Avià.

Así, el cinco veces ganador del Dakar (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015) y seis del Mundo (2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2014) seguirá luchando sobre dos ruedas para tratar de agrandar su increíble palmarés. El primer reto, tras un merecido descanso, llegará el próximo 28 de marzo con el arranque del Abu Dhabi Desert Challenge 2015, la primera carrera del Campeonato de Rallies Cross-Country. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR