COCHES
Novedad

Nuevo Subaru Outback, novedad en Ginebra

  • Trae aparejado el nuevo sistema de seguridad 'Eyesight'

Subaru también asistirá a la muestra de Ginebra. Su propuesta incluye una reedición del afamado Outback que como modelo avanzadilla en la marca trae aparejado un nuevo sistema de seguridad preventiva (Eyesight). Junto a él se exhibirá el nuevo Subaru Levorg Sport Tourer, una berlina familiar que será lanzada en Europa a finales de este año.

Del Outback informan que eleva su nivel de practicidad, seguridad y facilidad de conducción. Además incorpora por primera vez el sistema Xmode que actúa sobre distintos parámetros para mejorar su nivel de adherencia sobre superficies deslizantes. También es novedad la introducción del sistema Active Torque Vectoring herencia directa del WRX STI que frena la rueda interior en las curvas para mejorar su comportamiento.

Visualmente presenta nueva tecnología de iluminación led así como un salto cualitativo importante en referencia a la calidad de los materiales, el diseño y el equipamiento interior. Un ejemplo es el sistema de navegación y entretenimiento con reconocimiento por voz asociado a una pantalla de siete pulgadas tipo tableta en el que a su vez se integran otras funciones.

Será novedad también la asociación de la transmisión automática Lineartronic con el motor boxer diésel en la gama Forester. Los cambios también se materializan en una nueva dotación en cuanto a equipamiento incluyendo el sistema de navegación de 7 pulgadas del nuevo Outback, un climatizador más eficiente y otros detalles como los mandos de audio del volante y controles de climatización rediseñados, la nueva antena exterior tipo tiburón y una nueva llave de arranque y acceso inteligente con un acabado de mayor calidad y un diseño mucho más elegante.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR