COCHES
Novedad

Novedades en el Honda Civic

  • Renovación en los sistemas de asistencia a la conducción

Estilo renovado, nuevas tecnologías de seguridad y entretenimiento y una nueva versión Sport son los cambios que presenta la gama Civic para esta temporada.

Sólo hay que echar un vistazo para descubrir los nuevos complementos que acompañan al modelo en esta ocasión empezando por la nueva arquitectura de las ópticas con luces de conducción diurna integradas y el nuevo parachoques delantero. El modelo de cinco puertas, a su vez, reformula su imagen posterior con un nuevo parachoques también, faldones y un spoiler acabado en negro, además de luces led traseras multifunción.

Nuevas tapicerías para los asientos y costuras para los reposacabezas, nuevas molduras para las puertas con tiradores cromados y un panel de control con acabado en negro metálico forman parte de la reforma realizada en el interior.

La gama Civic 2015 estrenará también en las versiones más equipadas el nuevo sistema de información y audio Honda Connect asociado a una pantalla de siete pulgadas y cámara trasera para las maniobras de aparcamiento.

Las mejoras se han destinado, así mismo, a mejorar su comportamiento con nuevas tecnologías para la suspensión y renovados sistemas de asistencia a la conducción como el asistente de conducción ágil y de asistencia de estabilidad para mejorar su capacidad de respuesta. Además todas las versiones incorporarán de serie el sistema activo de frenado en ciudad de Honda.

Por último, Honda recupera la versión Civic Sport basado en la carrocería de cinco puertas y se asocia al motor diésel de 1.6 litros y 120 CV, o bien al motor de gasolina de 1.8 litros y 142 CV. Su estética, afirma la compañía, se acerca a la del próximo Civic Type R mediante un spoiler trasero exclusivo, un nuevo paragolpes delantero con la parrilla más próxima al suelo, llantas de aleación de 17 pulgadas y el tapizado del techo en negro.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR