COCHES
Novedad

DS 4, nuevos motores y equipamiento

  • Incluye en su equipamiento la navegación táctil

El DS 4 amplía su oferta de motores con la incorporación de tres nuevas propuestas, el THP 165 S&S AUT6, el BlueHDi 150 S&S 6v y el BlueHDi 180 S&S EAT6 que mejoran sus prestaciones y rendimiento.

El motor de gasolina THP 165 S&S equipa una caja de cambios automática de 6 velocidades, y su consumo y emisiones de CO2 es de 5,5 l a los 100 km e inferior a 130 gr/km, respectivamente, con un par de 240 Nm.

En cuanto a los diésel, el BlueHDi 150 S&S 6v también logra importantes mejoras respecto a la generación anterior, con un aumento de 30 Nm de par,  y un descenso de más del 20% en emisiones de CO2 y consumo, con respecto al anterior HDi 160. El BlueHDi 180 S&S EAT6 ofrece prestaciones de alto nivel y eficiencia energética: 4,3 l/100 km, 113 g/km de CO2 y un par de 400 Nm.

El DS 4 también trae aparejado esta temporada dos novedades a nivel de equipamiento, el acceso y arranque manos libres y la navegación táctil.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR