DEPORTE
Regional

Modesto Martín pilotará el Ferrari de Auto-Laca

  • Armide Martín pilotará la unidad más evolucionada

Auto-Laca Competición va a tomarse muy en serio su participación en la XIX Subida de Juncalillo. Junto a Yeray Lemes y Armide Martín, Ángel Ramos ha decidido alinear a Modesto Martín con una segunda unidad del Ferrari 360 Rally, concretamente la misma que se llevó la victoria el pasado año. El grancanario, poseedor del récord en esta rampa con un Porsche 996 GT3, ha decido dejarlo aparcado ante la llamada del equipo tinerfeño. Hay que aclarar que el coche está en perfecto estado de revista y que el de Mosán Motor va a volver a adaptarlo a rallies y montaña para competir con él este año.

Como avanzamos, Yeray Lemes volverá a conducir el Porsche 997 GT3, mientras los Martín tendrán los Ferrari. En el caso de Armide, la más evolucionada, la que llevó Lemes en el Islas Canarias y con la que ganó en Arona La Escalona el pasado año; y Modesto, la misma que llevó el propio Yeray en este mismo escenario en 2014.

Esto no hace sino avivar los rumores que apuntan a que Auto-Laca podría tener un papel activo en el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto. Más aún después de la información que publicamos ayer y que sitúa a uno de los pilotos de la órbita de este equipo, Miguel Fuster, con una versión 2010 del Porsche propiedad de RMC Motorsport. 

Además de la ‘armada GT’, también repetirá en Juncalillo el Visa Crono de Auto-Laca que, según hemos podido saber, lo empleará el propio Ángel Ramos.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR