COCHES
Novedad

GC-PHEV, así es el futuro de Mitsubishi

  • El motor híbrido desarrolla 335 CV

El universo del automóvil abre un nuevo frente a la imaginación que tiene como escenario el Salón del Automóvil de Chicago. Allí se exhibe el nuevo concept GC-PHEV de Mitsubishi, un SUV que muestra la dirección escogida por la marca para el diseño de sus futuros vehículos.

Musculoso, audaz, potente y eficiente, estas son las referencias que propone la marca sobre un prototipo que cuenta con un propulsor 3.0 litros V6 sobrealimentado que se combina con un motor eléctrico de alto rendimiento que alcanza 335 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Incluye tracción permanente a las cuatro ruedas mediante el sistema Super All Wheel Control (S-AWC).

El GC-PHEV también se acompaña de un nuevo sistema de información interactivo y nuevos elementos de seguridad como el Mitsubishi 'Connected Car', frenada de emergencia para mitigar la colisión con el peatón, advertencia hacia el ángulo muerto, entre otros.

"Hemos traído el Concept GC-PHEV al Salón de Chicago porque exhibe toda nuestra tecnología y diseño del futuro", dijo el vicepresidente ejecutivo de MMNA, Don Swearingen. "El vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán y con los que seguiremos haciendo historia", concluyó.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR