DEPORTE
Montaña

Arona-La Escalona va calentando

  • Sergi Pañella, Roy Andersson y Mike Andersson, posibles inscritos

Entre los meses de marzo y abril van a pasar por Canarias el Campeonato de España de Montaña, el de Rallies de Vehículos Históricos y, por partida doble, el de Rallies de Asfalto. La primera de esta ronda será la decimotercera edición de la Subida Arona – La Escalona y su organizador, la Escudería Zapatera, sigue avanzando en sus preparativos.

La web oficial de la escudería ha publicado ya el programa horario de la competición, del que cabe subrayar la celebración de seis mangas repartidas a partes iguales entre la jornada del sábado y del domingo. Antes, el viernes, se hará entrega de la documentación, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas y se expondrán los vehículos en parque cerrado, todo en el entorno de la Plaza del Cristo de la Salud y el Ayuntamiento de Arona.

La inscripción ya ha quedado abierta hasta el 14 de marzo y aunque será en su presentación oficial, definida ya para la tarde del día 4 de marzo, cuando se den más detalles sobre los equipos, ya se han avanzado posibles nombres como Sergi Pañella, Roy Andersson y Mike Andersson, pilotos que están bajo el paraguas de la estructura de Bango Racing Cars.

La ilusión es mayor respecto a otras ediciones, ya que la Escudería Zapatera ha recibido en las últimas semanas el apoyo expreso del Cabildo Insular de Tenerife. Fue en la presentación que llevaron a cabo ante esta institución y en presencia de su presidente, Carlos Alonso, y del alcalde de Arona, Francisco Niño. Cabildo y ayuntamiento local son parte de la nómina de patrocinadores de esta carrera que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR