COCHES
Novedad

Evoque MY2016, más y mejor

  • Incluye el nuevo sistema All-Terrain Progress Control

Land Rover ya tiene preparada la renovación de su modelo estrella, el Evoque MY2016, que llegará al mercado a finales de este año con nuevas características de diseño, mejoras en términos de seguridad y motores más eficientes.

Sin romper la imponente estética en la que se basa buena parte de su éxito, el nuevo Evoque presenta ligeros cambios en su frontal que incluyen un nuevo parachoques delantero, el rediseño de la parrilla y la introducción de unos nuevos grupos ópticos 'all LED'. A ello hay que añadir tres nuevos diseños de llantas de aleación, un nuevo alerón de techo y una luz de freno LED más delgada.

A bordo, nuevos colores y materiales -Lunar Ice, Vintage Tan y Dark Cherry- darán mayor realce al rediseño de los asientos y los marcos de las puertas. Incorpora además el nuevo sistema de información y entretenimiento InControlTM Touch asociado a una gran pantalla táctil de ocho pulgadas con capacidad para descargar todo tipo de aplicaciones.

Bajo el capó estrena un nuevo motor diésel de cuatro cilindros con una combinación ideal entre prestaciones y economía lo que lo convierte, tal como afirman sus responsables, en el modelo de Land Rover más eficiente jamás producido . Este propulsor ofrece dos niveles de potencia, 150 y 180 CV, con un consumo ponderado de tan solo 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 por debajo de los 109 gr/km.

El paquete se completa con el debut del innovador sistema All-Terrain Progress Control (ATPC). Esta ayuda reduce el estrés del conductor cuando se enfrenta a terrenos difíciles manteniendo una velocidad predeterminada por debajo de los 30 km/h, seleccionada mediante la función de control de crucero, en avance o retroceso.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR