MOTOS
Novedad

LPA Motown: el sector de la moto se mueve

  • El plan es dar cobijo a todo aquello que rodea al sector

Cuando aún resonarán los ecos de los motores de los equipos participantes en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ en los aledaños del Parque Santa Catalina, los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará la primera edición de LPA Motown. Se trata de una feria de la moto promovida por el ayuntamiento capitalino y organizada por la Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas (AEMOTO) y la empresa Made in Canarias.

Se celebrará en el ala poniente del Edificio Miller, con mil metros cuadrados disponibles para exposición y distintas actividades de animación. El plan de los organizadores es dar cobijo bajo su techo a todo aquello que envuelve al sector. Desde empresas importadoras y distribuidoras de marcas, así como repuestos, ropa, accesorios, aseguradoras, carburantes y un largo etcétera. 

Como parte implicada en su organización, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también tendrá un espacio en el que poder exponer el paquete de medidas del plan LPA Movilidad destinadas a la promoción del uso de la moto en esta ciudad.

En total los organizadores prevén un total de 24 espacios dentro del Edificio Miller. Habrá caravanas para comer en los exteriores del local, un circuito de seguridad con talleres para niños que se realizarán con minimotos; uno de pruebas; un espacio dedicado al trial y diferentes exhibiciones, así como una pasarela y un photocall.

A los expositores se les ofrece música ambiente con un DJ, iluminación, azafatas y, ya con una contratación especial, doble espacio, rotulación personalizada o mobiliario extra.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR